A pesar de que el Real Madrid no parece tener intención de realizar fichajes durante el próximo mercado de invierno, el club merengue ya ha comenzado a trabajar en reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Según informa Fichajes.com, el jefe de ojeadores del club, Juni Calafat, habría recomendado dos jugadores del Sevilla que podrían ser objetivos a medio y largo plazo.
De acuerdo al artículo, Calafat habría estado muy atento a la actuación de dos futbolistas sevillistas durante el último partido disputado entre ambos equipos en el Santiago Bernabéu: el central Loïc Badé (24 años) y el lateral derecho Juanlu Sánchez (21 años).
A pesar de la derrota del Sevilla en Madrid, los dos defensas habrían logrado superar la “prueba” del Real Madrid, lo que ha hecho que el conjunto blanco mantenga un seguimiento a medio y largo plazo sobre ambos futbolistas.
Cabe resaltar que el Sevilla es consciente del interés que sus dos jóvenes promesas están suscitando en los grandes clubes europeos, con el Real Madrid a la caza de ambos. Por lo tanto, los andaluces deberán tomar medidas para intentar retener a sus jugadores.
Comentarios: