El Real Madrid hace su primera oferta por Gonçalo Inacio

El club merengue desea hacerse con los servicios del jugador del Sporting de Lisboa portugués. ¿Alcanzará su precio de venta?

El Real Madrid ha realizado su primera oferta por el talentoso defensor central portugués Gonçalo Inacio, jugador del Sporting de Portugal. El club merengue busca reforzar su plantilla y considera a Inacio como una opción clave para fortalecer su línea defensiva tanto a corto como a largo plazo.

Con tan solo 21 años, Gonçalo Inacio se ha convertido en uno de los principales objetivos del Real Madrid. El club blanco ha mostrado su interés en el joven defensor, quien ha demostrado un gran potencial en el Sporting de Lisboa.

La oferta inicial presentada por el Real Madrid no ha sido suficiente para convencer al club portugués, quien estaría dispuesto a facilitar la salida de su jugador estrella por una suma inicial de 45 millones de euros, más otros 15 millones en variables, haciendo un total de 60 millones de euros.

Sin embargo, el Madrid no es el único club interesado en los servicios de Gonçalo Inacio. La competencia por hacerse con los servicios del prometedor defensor podría dificultar las negociaciones para el equipo blanco, tanto en el mercado invernal como de cara a la próxima temporada. A pesar de ello, el Merengue está decidido a romper la hucha y hacer un esfuerzo económico para asegurar la contratación de Inacio y convertirlo en el próximo líder de su defensa en los años venideros.

Opina sobre esta noticia

La dirección deportiva del Real Madrid está siguiendo de cerca la evolución de Gonçalo Inacio y considera que su fichaje sería un gran aporte para el equipo. Su juventud, talento y proyección hacen de él un jugador con un futuro prometedor, por lo que el club blanco está dispuesto a hacer todo lo posible para concretar su incorporación.

Comentarios:

Te podría interesar: