Real Madrid planifica el mercado de fichajes estival, en el cual buscará reforzar su plantilla de cara al próximo curso. En los últimos días, se ha mencionado un supuesto interés el Merengue sobre Samuel Chukwueze, futbolista nigeriano del Villarreal.
Según informa fichajes.net, es una de las grandes obsesiones de Florentino Pérez, presidente blanco, para la temporada que venidera. Sin embargo, todo podría complicarse debido al alto coste que impone el Submarino Amarillo.
Los rendimientos del extremo derecho han sido muy gratos y esto ha generado que el mandatario del Real Madrid se fije en él. Pero sus pares del Villarreal están al tanto de su interés y se han aferrado a la cláusula de rescisión del futbolista: 80 millones de euros.
Esto podría complicar un posible fichaje para el Merengue, por lo que Florentino deberá idear un plan para negociar si realmente quiere hacerse de sus servicios.
Opina sobre esta noticia
La llegada de Chukwueze podría ser importante para reforzar una banda derecha en la que el Real Madrid tiene necesidades. A pesar de tener a Rodrygo y Asensio allí, junto al probable arribo de Brahim Díaz, un fichaje como el de Samu sería sumar más herramientas para Carlo Ancelotti.
Comentarios: