El Real Madrid desea dar salida a Álvaro Rodríguez de cara al próximo verano. El conjunto blanco ha determinado que el delantero uruguayo, pese a su grata irrupción el curso pasado, no entra en los planes de Carlo Ancelotti.
El técnico italiano no le ha otorgado oportunidades en lo que va de temporada, por lo que el club merengue abandonó la idea de cederlo y abrió la puerta a un traspaso definitivo.
De acuerdo a diversas informaciones, el Madrid estaría dispuesto a incluir una cláusula de recompra del 50% sobre los derechos económicos del atacante. Esto denota que mantienen la expectativa en su evolución.
La intención sería deshacerse de Rodríguez a cambio de una cifra que ronde el valor de su cláusula, alrededor de los 15 millones de euros. Esto permitiría al entidad ingresar capital a su vez que apostar por el potencial del charrúa.
Opina sobre esta noticia
Múltiples equipos locales se perfilan como pretendientes. Buscan Pescar un prometedor talento a coste asequible. Rodríguez, por su parte, aguarda su nuevo destino para reencontrar rodaje y seguir creciendo en su carrera.
Sea cual sea el club que se haga con sus servicios, el ariete partirá del Bernabéu con el cartel de apuesta merengue pese a no haber encontrado un hueco en la élite.
Comentarios: