Real Madrid vs. Sevilla: día, hora, TV, alineaciones y datos del partido

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se preparan para una nueva jornada de LaLiga. Esta vez, frente al Sevilla. Todos los datos del partido.

El Real Madrid se prepara para enfrentarse al Sevilla en un partido crucial de la jornada 26 de LaLiga. El encuentro se llevará a cabo el domingo en el estadio Santiago Bernabéu, a las 21:00 horas, y será transmitido por DAZN. Ambos equipos llegan con la necesidad de asegurar su posición en la tabla, lo que garantiza un espectáculo lleno de intensidad y rivalidad.

¿Cómo llegan los equipos?

El Merengue, dirigido por Carlo Ancelotti, buscará reponerse del empate obtenido en su último enfrentamiento contra el Rayo Vallecano. El equipo merengue se mantiene como líder en solitario de torneo doméstico y buscará sumar tres puntos más para afianzar su posición en la tabla.

Por su parte, el Sevilla llega a este partido luego de obtener un empate sin goles contra el Valencia. El equipo dirigido por Julen Lopetegui buscará dar la sorpresa en casa del Real Madrid y sumar puntos importantes en su lucha por mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Bajas por lesiones

Ambos equipos contarán con bajas importantes para este encuentro. En el caso del Real Madrid, Courtois, Militao y Alaba se encuentran lesionados, mientras que Rudiger y Bellingham también son duda para el partido. Por su parte, el Sevilla tendrá una lista de bajas interminable, con jugadores como Acuña, Rafa Mir, Erik Lamela y Ocampos fuera de la convocatoria.

Opina sobre esta noticia

Posibles alineaciones

En cuanto a las posibles alineaciones, el Sevilla podría formar con Nyland; Jesús Navas, Badé, Ramos, Salas; Soumaré, Torres, Jordán; Suso, Romero y En-Nesyri. Por su parte, el Real Madrid podría alinear a Lunin; Lucas, Nacho, Tchouameni, Fran García; Camavinga, Kroos, Brahim, Valverde; Vinicius y Joselu.

Comentarios:

Te podría interesar: