Real Madrid vs. Celta de Vigo: fecha, hora, alineaciones y TV por país

El Real Madrid se enfrentará al Celta de Vigo por la tercera jornada de LaLiga 2023/24.

El próximo enfrentamiento en LaLiga EA Sports entre el Celta de Vigo y el Real Madrid promete emociones intensas. El conjunto merengue llega al encuentro con una racha de victorias en sus espaldas, mientras que el Celta busca conseguir su primera victoria en la competición.

El estadio Municipal de Balaídos en Vigo, España, será el escenario donde se disputará este partido el viernes 25 de agosto. El horario del encuentro está programado para las 21:30 en España, las 14:30 en México y las 16:30 en Argentina.

Para aquellos aficionados que deseen seguir el partido por televisión en España, podrán sintonizar DAZN LaLiga. En Argentina, se podrá disfrutar a través de las señales de ESPN Argentina y Star+. Por su parte, en México, los aficionados podrán seguir el encuentro a través de SkyHD y Blue To Go Video Everywhere. En Estados Unidos, la transmisión estará disponible en ESPN y fuboTV.

Real Madrid se enfrentará al Celta de Vigo.
Real Madrid se enfrentará al Celta de Vigo.

El Celta de Vigo llega al partido después de un empate 1-1 contra la Real Sociedad y una derrota 0-2 ante Osasuna en las jornadas anteriores. Sin embargo, en los amistosos de pretemporada lograron victorias ante el SD Compostela, Wolfsburgo y el Olympique de Lyon, lo que les ha dado confianza de cara al enfrentamiento contra el Real Madrid.

Opina sobre esta noticia

Por su parte, el Real Madrid viene de una serie de victorias, incluyendo un triunfo 1-3 frente al Almería y una victoria 0-2 ante el Athletic Club. Aunque sufrieron una derrota 3-1 frente a la Juventus en un amistoso y una derrota 3-0 ante el FC Barcelona, han mostrado un buen desempeño en general.

En cuanto a las posibles alineaciones, el Celta de Vigo podría contar con jugadores como Villar, Mingueza, Starfelt, Unai Núñez, Manuel Sánchez, De La Torre, Beltrán, Sotelo, Bamba, Iago Aspas y Strand Larsen. Por su parte, el Real Madrid podría alinear a Lunin, Carvajal, Rudiger, Alaba, Fran García, Tchouameni, Valverde, Camavinga, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.

Comentarios: