Real Madrid tiene un PLAN con Joselu: ¿compra definitiva?

El héroe en las semifinales contra el Bayern de Múnich aún no tiene definido su futuro, aunque el club blanco tendría un plan.

El Real Madrid se encuentra ultimando una serie de movimientos con Joselu como pieza clave. Según han trascendido, la entidad blanca tiene la intención de activar la cláusula de rescisión del delantero con el Espanyol, rondante el millón y medio de euros.

De este modo, el conjunto presidido por Florentino Pérez asegurará la titularidad sobre los derechos federativos del atacante. No obstante, el futuro deportivo de Joselu en la plantilla madridista no parece del todo claro.

Y es que las recientes incorporaciones de figuras del nivel de Kylian Mbappé y Endrick reducen notablemente sus opciones de disponer de minutos. Pese a su fiabilidad goleadora y valía contrastada en LaLiga, ahora deberá competir con dos de los nombres con mayor proyección mundial.

Ante esta situación, diferentes alternativas se abren para el delantero gallego. Continuar luchando por su sitio en el club de sus amores o buscar nuevos retos donde disponer de un rol protagonista. De hecho, varios conjuntos nacionales como también el Manchester United habrían mostrado interés.

Opina sobre esta noticia

Sea cual sea su desenlace, Joselu quedará marcado por este importante movimiento de una institución del talla del Real Madrid. Habrá que aguardar por la resolución a su incierta continuidad como madridista en este apasionante mercado estival.

Comentarios:

Te podría interesar: