Real Madrid tiene todo a favor para fichar a Leny Yoro

El jugador del Lille es uno de los grandes deseos de la directiva merengue para reforzar la línea defensiva: ¿se acerca al Bernabéu?

El Real Madrid se encuentra en una posición ventajosa para fichar al prometedor defensor francés Leny Yoro, quien ha expresado abiertamente su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu. Según informes de Eurosport.com, el joven jugador de 18 años está dispuesto a abandonar el Lille a pesar de la tasación de 100 millones de euros establecida por el club francés.

Yoro ha captado la atención de los directivos del Real Madrid, quienes ven en él un gran potencial y desean contar con sus servicios en el equipo blanco. A pesar de la competencia de otros clubes como el Chelsea, el defensor tiene su objetivo claro: vestir la camiseta merengue.

La situación contractual del francés es similar a la del jugador Alphonso Davies, quien también está en la mira del Real Madrid. Mientras Davies se muestra más cauteloso en las negociaciones con el Bayern Múnich, Yoro es firme en su decisión de no renovar su contrato con el Lille, buscando la oportunidad de unirse al club blanco.

En la búsqueda de un acuerdo beneficioso para ambas partes, ha entrado en escena Jorge Mendes, reconocido agente de futbolistas. A pesar de tensiones previas con el Real Madrid, Mendes ha mediado para allanar el camino hacia un posible acuerdo entre Leny y el club español. Los contactos ya están en marcha, demostrando la voluntad de ambas partes de encontrar una solución.

Opina sobre esta noticia

El Real Madrid confía en que el Lille ceda ante la presión y acepte una oferta por Yoro, siguiendo el precedente establecido en traspasos recientes. La determinación del jugador y el interés del club español hacen que las negociaciones avancen con optimismo.

Comentarios:

Te podría interesar: