Real Madrid sigue de cerca a la gran perla de Boca Juniors

El joven talento argentino ha emergido como una de las joyas más codiciadas por los grandes del fútbol europeo: ¿el Madrid se adelanta?

El Real Madrid continúa su búsqueda de jóvenes talentos y esta vez ha puesto sus ojos en la perla de Boca Juniors, Aaron Anselmino. El equipo merengue está interesado en fichar al defensa argentino de 18 años, quien ha destacado por su habilidad y progresión en el club argentino.

Según informa Martín Costa de ESPN Argentina, el Madrid busca reforzar su defensa de cara a la próxima ventana de transferencias de verano y Anselmino se ha convertido en un objetivo destacado para el club español. Sin embargo, no son los únicos interesados, ya que el Manchester United también está siguiendo de cerca al joven defensor.

Anselmino es considerado uno de los talentos emergentes más prometedores de Sudamérica y ha sido parte de las divisiones juveniles de Boca Juniors desde los 12 años. Debutó en el primer equipo en junio de 2023 y ha acumulado siete apariciones hasta la fecha. Su rápido ascenso ha llamado la atención de varios clubes de élite, incluyendo al Real Madrid y al Manchester United.

El interés del Real Madrid en Anselmino se debe a la necesidad de rejuvenecer su defensa, con jugadores como David Alaba, Antonio Rudiger y Nacho acercándose a los 30 años. Además, la incertidumbre sobre el futuro de Nacho, quien está en los últimos meses de su contrato, añade urgencia a la búsqueda de un central joven. Anselmino podría ser una inversión a largo plazo para el equipo blanco, junto a Eder Militao en la zaga central.

Opina sobre esta noticia

Por su parte, el Manchester United también tiene en la mira a Anselmino, ya que busca fortalecer su defensa y podría haber cambios en el equipo en el próximo mercado de fichajes. La posible salida de jugadores como Raphael Varane, Victor Lindelof y Jonny Evans abre la puerta para la llegada de nuevos defensores, y el joven argentino encajaría en los planes del club inglés.

Además del interés en Anselmino, el Real Madrid también ha sido vinculado con otro joven talento argentino, Franco Mastantuono, lo que demuestra su incursión en el mercado sudamericano en busca de futuras promesas. Ambos clubes, tanto el Real Madrid como el Manchester United, comparten la prioridad de asegurar su futuro con jugadores jóvenes y prometedores.

Comentarios:

Te podría interesar: