Real Madrid se mete en la carrera por la perla del Benfica

El futbolista portugués es uno de los grandes deseos de varios gigantes europeos: el Merengue decide meterse en la carrera por su fichaje.

Antonio Silva, el joven defensa del Benfica, se ha convertido en el objetivo de tres grandes clubes europeos: Chelsea, Real Madrid y Arsenal. Según informes de fichajes.net, estos equipos han mostrado un sólido interés en fichar al prometedor jugador portugués.

Con tan solo 20 años, Silva ha impresionado en el fútbol europeo y su potencial de mejora es innegable. Su rendimiento tanto defensivo como en ataque ha llamado la atención de varios clubes de élite, lo que ha provocado una dura competencia por hacerse con sus servicios.

Tanto el Arsenal como el Chelsea tienen en la mira a Silva y enviarán representantes para observarlo en acción durante el enfrentamiento del Benfica contra el Sporting en la semifinal de la Taca de Portugal este jueves por la noche. Mikel Arteta y Mauricio Pochettino, entrenadores del Arsenal y el Chelsea respectivamente, buscan reforzar sus opciones defensivas de cara a la próxima temporada y consideran a Silva como uno de sus objetivos prioritarios.

Sin embargo, el interés de estos dos clubes londinenses se ve desafiado por la aparición del Real Madrid en la carrera por el fichaje de Silva. El club español, dirigido por Carlo Ancelotti, también ha puesto sus ojos en el joven talento y enviará a sus cazatalentos para evaluar su desempeño en el próximo partido del Benfica.

Opina sobre esta noticia

A pesar del interés de varios clubes, el Benfica ha establecido una cláusula de rescisión de 100 millones de euros en el contrato de Silva, lo que indica que no lo dejará ir fácilmente. Esto plantea la pregunta de si el Real Madrid, el Arsenal o el Chelsea estarán dispuestos a igualar esa cifra para asegurar su firma.

Comentarios:

Te podría interesar: