Real Madrid se interesa en Alexander-Arnold y Liverpool busca blindarle

Luego de enterarse del interés del Merengue en su estrella, en el equipo inglés intentarán blindarle con un nuevo contrato.

El Liverpool se encuentra en la búsqueda de proteger y garantizar el futuro de su estrella ante el creciente interés por parte del Real Madrid, según informa el portal especializado Fichajes.net.

El club de Merseyside está trabajando arduamente para ofrecerle a Trent Alexander-Arnold, su destacado lateral derecho de 25 años, un nuevo y mejorado contrato. Conscientes de la importancia del jugador en la estructura del equipo, los directivos del Liverpool están dispuestos a presentarle una oferta tentadora al talentoso defensor.

Alexander-Arnold ha experimentado constantemente un ascenso en su rendimiento desde su llegada al primer equipo en 2016. Actualmente, se ha consolidado como uno de los mejores laterales ofensivos a nivel mundial, lo que ha despertado el interés de los principales clubes europeos. El Liverpool, con el objetivo de evitar el riesgo de perderlo en el último año de su contrato, busca renovar el vínculo que actualmente se extiende hasta el verano de 2025.

La renovación de Trent se ha convertido en una prioridad para el Liverpool. Además, con la noticia del anuncio del retiro de Jurgen Klopp al final de la temporada, el club considera fundamental asegurar la permanencia del jugador a largo plazo. El Real Madrid es uno de los equipos que ha mostrado un gran interés en fichar al talentoso lateral inglés.

Opina sobre esta noticia

Conscientes de la competencia y del interés de otros clubes por los servicios de Alexander-Arnold, el Liverpool busca convertirlo en uno de los jugadores mejor remunerados de su plantilla. Las negociaciones ya han comenzado con los representantes del jugador, con la intención de llegar a un acuerdo lo antes posible.

Comentarios:

Te podría interesar: