Real Madrid RECHAZÓ estos dos ofrecimientos del Chelsea

El conjunto madrileño decidió rechazar dos ofrecimientos del club inglés, ya que han elegido otros nombres en esas posiciones.

El Real Madrid ha recibido dos ofrecimientos provenientes de la Premier League para reforzar su plantilla, pero según informa Defensa Central, el club blanco ha decidido rechazar ambas propuestas. A pesar de la necesidad de los merengues de reforzar el mediocampo y el lateral izquierdo, consideran que ninguno de los jugadores ofrecidos supera en calidad a sus opciones actuales.

En cuanto al lateral izquierdo, se ha rumoreado que el jugador Davies del Bayern Munich podría ser el elegido. Aunque las negociaciones aún no han comenzado oficialmente, fuentes cercanas al conjunto alemán han revelado el interés del Real Madrid en contar con los servicios del jugador. Esta posible adquisición cobra relevancia en un momento en que el presidente del club, Florentino Pérez, ha confirmado la salida de algunos jugadores.

Por otro lado, en el centro del campo, el Real Madrid sigue apostando por Tchouaméni, aunque reconocen que aún debe progresar. El jugador ha demostrado tener el nivel necesario para ser un titular indiscutible cuando se encuentra en plenas condiciones. Sin embargo, una llamada proveniente de la Premier League ha generado expectación en el Bernabéu.

El doble ofrecimiento del Chelsea

El Chelsea, en busca de aligerar su carga económica tras importantes inversiones en mercados anteriores, ha presentado al Real Madrid dos ofertas para reforzar las posiciones de lateral izquierdo y mediocentro. El club inglés ha ofrecido a Marc Cucurella y Enzo Fernández, considerados dos de los fichajes más costosos de la liga inglesa.

Opina sobre esta noticia

A pesar de estas propuestas, Real Madrid ha rechazado la posibilidad de fichar a alguno de estos jugadores. Consideran que ninguno de ellos superaría la calidad y el potencial de Davies, quien sigue siendo su principal objetivo para reforzar el lateral izquierdo. Además, confían en el talento y las opciones internas de su actual plantilla en el centro del campo, por lo que no ven en Enzo Fernández una mejora significativa.

Comentarios:

Te podría interesar: