Real Madrid quiere el REGRESO de este CANTERANO para su defensa

El defensa, actualmente en la Lazio, es uno de los apuntados por el Madrid para reforzar esa línea: ¿concretan su regreso?

El Real Madrid se halla en la búsqueda de un central para reforzar su defensa de cara a la nueva temporada. Entre las opciones que maneja la entidad blanca se encontraría el regreso de uno de sus canteranos que se encuentra cediendo en el viejo continente.

Mario Gila, zaguero español de 22 años, ha encontrado en la Lazio de Italia el espacio para crecer que no tuvo en el conjunto merengue. Tras completar una sobresaliente campaña en el equipo romano, desde Valdebebas han puesto sus ojos en repatriar al canterano.

El joven defensor ha mostrado un gran nivel en su etapa en la Serie A. Su progresión bajo las órdenes de Sarri le habría valido volver a sonar para la entidad que posee su pase. Se trataría de una operación a bajo coste rondando los seis millones de euros.

Carlo Ancelotti habría dado el visto bueno a esta posibilidad. La alternativa de Gila ofrece soluciones de presente y se ajusta al perfil de jugador que puede adaptarse con prontitud al esquema merengue. El zaguero satisfaría la necesidad blanca de reforzar con un efectivo la zaga del conjunto merengue.

Opina sobre esta noticia

De sellarse el regreso de Mario Gila, el canterano pretendido encontraría en la 2022-2023 la ocasión de reivindicarse vistiendo la zamarra del equipo de sus inicios. Un desafío que ilusionaría al defensor y que el Real Madrid considera como una apuesta de futuro.

Comentarios: