Real Madrid mantiene su plan en la defensa, rechazó este regreso

La directiva del club blanco decidió desistir de un ofrecimiento que llegó en los últimos días para la defensa del equipo.

Uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo verano será reforzar su zaga central, una demarcación azotada por lesiones a lo largo de la temporada. Sin embargo, en la Casa Blanca tienen claro que apuntarán a jugadores jóvenes que representen el futuro.

Así lo ha dejado en claro la directiva al rechazar la posibilidad de repatriar a Raphael Varane, quien estaba dispuesto a regresar tras su paso por el Manchester United. A sus 31 años, el francés ya no encaja en la política merengue de mirar hacia las nuevas generaciones.

El plan del equipo merengue pasa por realizar una fuerte inversión en Leny Yoro, promesa de apenas 18 años que se ha consolidado como uno de los zagueros más completos del panorama europeo. El joven defensa del Lille tiene un gran futuro por delante y en el Bernabéu lo ven como pieza clave.

También pretenden recuperar a Rafa Marín, quien a sus 21 años está luciendo con el Alavés tras ser cedido. El andaluz ha demostrado su nivel estas temporadas y en el Madrid lo tienen considerado como una buena alternativa de cara al futuro, pudiendo ser el reemplazante de Nacho.

Opina sobre esta noticia

De este modo, los dirigidos por Ancelotti reafirman su política de apostar a las figuras del mañana en posiciones delicadas. Leny Yoro y Rafa Marín representan la apuesta merengue por talentosos centrales que marcarán una era en el Santiago Bernabéu.

Comentarios:

Te podría interesar: