Real Madrid descartó fichar a uno de los pedidos de Ancelotti

El club blanco tomó la decisión de descartar el fichaje de un defensa solicitado por su entrenador. ¿El motivo? Su precio.

El Real Madrid ha tomado la decisión de descartar el fichaje de Jarrad Branthwaite, defensa del Everton, quien había sido solicitado por el entrenador Carlo Ancelotti. Según informes de Defensa Central, el club merengue no está dispuesto a pagar la elevada cifra de 85 millones de euros exigida por el jugador de 21 años.

Branthwaite es altamente valorado en la Premier League y ha despertado interés en varios clubes importantes, incluido el Manchester United. Sin embargo, el Real Madrid ha decidido no cumplir con las exigencias económicas del Everton y ha optado por buscar otras opciones en el mercado de fichajes.

El joven defensor inglés tiene un potencial y talento prometedores, lo que lo convierte en una posible adquisición a largo plazo para el Real Madrid. Sin embargo, el club blanco considera que el precio solicitado por el Everton es excesivo y no está dispuesto a realizar una inversión tan alta por el jugador.

Aunque el Manchester United también ha mostrado interés en Branthwaite como parte de su plan de reforzar su defensa, el precio inicial de 85 millones de euros podría ser una barrera para su fichaje, especialmente si el equipo inglés no logra clasificarse para la Liga de Campeones esta temporada.

Opina sobre esta noticia

El Real Madrid, actualmente favorito para ganar el título de liga esta temporada, representa una opción atractiva para cualquier jugador en busca de éxito y reconocimiento a nivel mundial. Sin embargo, el club blanco está enfocado en mantener una política de fichajes prudente y no está dispuesto a pagar cifras exorbitantes por jugadores jóvenes.

Aunque el futuro de Branthwaite sigue siendo incierto, se espera que el Everton esté dispuesto a negociar un precio más razonable por el jugador en futuras negociaciones. Mientras tanto, el Real Madrid continuará explorando otras opciones en el mercado de fichajes para reforzar su defensa.

Comentarios:

Te podría interesar: