Real Madrid comienza gestiones para fichar a Alphonso Davies

Luego de varios meses de rumores respecto al futuro del canadiense, finalmente el club blanco comenzaría a trabajar en su fichaje.

El Real Madrid ha comenzado a moverse en el mercado de fichajes para asegurar la incorporación de Alphonso Davies, el talentoso lateral izquierdo del Bayern de Múnich. Según informes, el conjunto merengue ha seguido de cerca al jugador canadiense durante más de un año y considera que su llegada sería fundamental para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Las negociaciones entre Davies y el Bayern han llegado a un punto muerto, ya que el jugador ha rechazado la oferta de renovación del club alemán y ha manifestado su deseo de unirse al club madrileño. Con esta certeza, el equipo madrileño se prepara para iniciar las conversaciones con el conjunto bávaro y asegurar el fichaje del lateral zurdo.

El Real Madrid tiene experiencia en este tipo de negociaciones estratégicas, como se vio en el caso de Jude Bellingham en el pasado. Si bien es probable que la primera oferta del Madrid sea inferior al valor de mercado de Davies, el club blanco buscará llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Alphonso Davies, de 23 años, es considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y su fichaje sería un gran golpe para el Merengue. Con un potencial de desarrollo impresionante, el jugador canadiense es una pieza codiciada en el mercado de fichajes y su valor se estima en unos 70 millones de euros.

Opina sobre esta noticia

La posible llegada de Davies al Real Madrid también plantea interrogantes sobre el futuro de otros jugadores en la plantilla, como Ferland Mendy. Si bien Mendy ha demostrado ser un defensor sólido, las preocupaciones sobre su historial de lesiones podrían influir en la decisión del club respecto a su renovación.

Comentarios:

Te podría interesar: