El Real Madrid avanza en la renovación de Nacho Fernández, uno de los grandes comodines de la defensa blanca.
El jugador de 32 años acaba contrato el 30 de junio, pero según las informaciones, está a punto de firmar una extensión de su contrato por dos o tres años más.
Nacho, que lleva más de dos décadas en el Real Madrid, pasando por las categorías inferiores hasta dar el salto al primer equipo, es uno de los jugadores que todo entrenador querría tener.
Ha aceptado en todo momento el rol que le haya tocado tener, ofreciendo además un gran rendimiento cada vez que ha tenido que dar la cara por el equipo, siendo una pieza clave con la que el Madrid ha logrado ganar numerosos títulos.
La renovación de Nacho es una buena noticia para el Merengue, ya que el jugador ha demostrado su valía en el campo y se ha convertido en un jugador importante en la defensa del equipo. Además, evita tener que acudir al mercado de fichajes en busca de una nueva alternativa defensiva.
Para Fernández, la renovación con el club blanco supone la oportunidad de pasar a formar parte del One Club Man que reconoce a aquellos jugadores que han pasado toda su carrera deportiva vistiendo los colores de un mismo club, algo que en su caso le añade un mérito extra.
En definitiva, la renovación de Nacho Fernández es una buena noticia para el Real Madrid y para el jugador español, que seguirá defendiendo los colores blancos por dos o tres años más. Su valía en el campo y su compromiso con el club le han permitido ser uno de los grandes comodines de la defensa blanca y ganar numerosos títulos con el equipo.
Comentarios: