Una de las incógnitas más importantes del mercado de fichajes merengue parece haberse resuelto con la confirmación del traspaso de Rafa Marín al Napoli. El jugador dejará el Madrid y comenzará una nueva etapa en Italia.
Las conjeturas sobre la continuidad del español de 22 años en la capital parecen haber llegado a su fin. Las negociaciones entre los clubes han concluido de forma exitosa y el acuerdo habría sido alcanzado.
El club partenopeo ha mostrado un gran interés por el centrocampista y considera que puede ser clave en su proyecto. Por ello, han hecho una oferta convincente de 15 millones de euros que ha sido aceptada.
El Real Madrid, no viendo espacio para Marín, ha dado su venia a la operación. Aunque mantendrá una opción de recompra valorada en 30 millones que le permitiría recuperarlo en el futuro.
Opina sobre esta noticia
Para el jugador supone un gran reto el poder mostrarse en uno de los mejores campeonatos del mundo. Marcha en búsqueda de una mayor proyección internacional.
Sus buenas actuaciones cedido en el Alavés le han valido este salto a un equipo con aspiraciones de títulos como el Nápoles.
Se inaugura un nuevo camino en su evolución como futbolista que, quién sabe, podría acabar regresando a la Casa Blanca con más experiencia en algunos años.
Comentarios: