Uno de los jugadores más prolíficos del plantel merengue en los últimos tiempos fue noticia por su continuidad al mando de Carlo Ancelotti. Se trata de Aurélien Tchouaméni, la joven estrella francesa que se ha ganado un lugar en la consideración del italiano.
Luego de un primer año de adaptación al fútbol español, el mediocentro ha ido aumentando su nivel de juego partido a partido. Su polifuncionalidad y entrega lo han vuelto prácticamente inamovible en los esquemas del DT.
Sin embargo, su rendimiento no pasó desapercibido para varios clubes, especialmente de la Premier League. Tanto Liverpool como Arsenal habrían intentado sonsacarlo, pero el jugador ya definió su futuro.
Según reveló el prestigioso periodista Fabrizio Romano, Tchouaméni no contempla moverse del Santiago Bernabéu. "Solo piensa en su presente y evolución con el Real Madrid", sentenció la fuente ante los rumores.
Opina sobre esta noticia
Su contrato hasta 2028 da tranquilidad en Chamartín, más aún con su deseo de triunfar allí. El mediocampista francés sabe que su carrera deportiva se encamina hacia grandes metas si continúa progresando en la "Casa Blanca". Será pieza clave en el nuevo ciclo de éxitos que emprende el club bajo las órdenes de Ancelotti.
Comentarios: