El Real Madrid continúa bosquejando su planificación para reforzar la zaga central de cara al próximo curso. Uno de los nombres que había sonado con fuerza en las últimas semanas era el del británico Jarrad Branthwaite, jugador del Everton de la Premier League. Sin embargo, desde la dirigencia merengue se despejó cualquier rumor sobre su posible incorporación.
Según pudo confirmar este medio, el defensor de 22 años no se encuentra en la lista de prioridades que maneja el club presidido por Florentino Pérez de cara al mercado de pases venidero. Si bien es cierto que Juni Calafat, ojeador del conjunto blanco, ha seguido de cerca su evolución, no se barajó en serio su contratación.
Los planes del equipo pasan por otros zagueros centrales que se ajusten mejor a la filosofía deportiva. En este sentido, nombres como los de Vitor Reis (Salzburgo), Micky van de Ven (Tottenham) y Malo Gusto (Lyon) están más arriba en la consideración que Branthwaite, sobre quien no se realizará gestión alguna.
De esta manera, el rumor sobre un supuesto interés del Madrid en el defensor queda desvirtuado. Su alto valor de mercado, salario y duración de su vínculo con el Everton lo alejan de forma definitiva de Chamartín. La conquista sigue apuntando a fichajes acordes a lo pedido por el cuerpo técnico.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: