Próximos partidos del Real Madrid tras golear al Granada

Luego de la goleada 4-0 frente al Granada, el conjunto blanco se prepará para la final de Wembley: los 3 partidos que disputará en LaLiga.

Tras asegurar el título de LaLiga y clasificarse para la gran final de la Champions League que les medirá ante el Borussia Dortmund, el Real Madrid afronta sus últimos compromisos ligueros con la vista puesta en el importante duelo del 1 de junio en Wembley.

Los blancos comenzarán su preparación recibiendo al Deportivo Alavés el próximo 14 de mayo. Se esperan algunas variaciones en el once de Ancelotti pero sin renunciar a la competitividad para seguir engrasando los automatismos del equipo.

Posteriormente, el 19 de mayo, el campeón español deberá visitar la Ciudad Deportiva de Villarreal, escenario siempre complicado ante un 'Submarino Amarillo' que será un duro examen a pocas semanas de la gran cita europea.

Por último, los merengues pondrán el broche de oro a su participación liguera el 25 de mayo en el Bernabéu ante el Real Betis. Para entonces, todo el foco ya estará puesto en la final de Champions y es previsible que Ancelotti dé descanso a sus estrellas de cara a Wembley.

Opina sobre esta noticia

Así, a través de estos tres encuentros, el conjunto blanco buscará llegar en un estado óptimo de forma al mayor reto pendiente de una temporada histórica. Tres pruebas de alto nivel que servirán como preparación ideal antes de luchar por la décimoquinta.

Comentarios: