Próximos partidos del Real Madrid tras derrotar al Sevilla

Luego de la victoria contra el club blanquirrojo, ahora los dirigidos por Ancelotti se centrarán en lo que se viene en el calendario.

El Real Madrid continúa su camino en la temporada con una serie de partidos importantes tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League. Tras su victoria por 1-0 sobre el Sevilla, los blancos se preparan para enfrentar desafíos que definirán su futuro inmediato en ambas competiciones.

Valencia vs. Real Madrid

El primer encuentro en la agenda del equipo de Carlo Ancelotti es contra el Valencia en Mestalla. El Valencia ha tenido una destacada campaña y se encuentra en la lucha por los puestos europeos. El Real Madrid deberá estar en su mejor forma para superar este desafío el próximo 2 de marzo.

Real Madrid vs. Leipzig

Luego, el Real Madrid se enfrentará al Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Tras obtener una ventaja favorable en el partido de ida, los blancos buscarán asegurar su pase a los cuartos de final en un ambiente especial en el Santiago Bernabéu el 6 de marzo.

Real Madrid vs. Celta de Vigo

En LaLiga, el Real Madrid recibirá al Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu. El equipo gallego está necesitado de puntos y buscará complicarle el camino al conjunto merengue el 10 de marzo. Los blancos deberán mantener su posición de líderes en la tabla.

Opina sobre esta noticia

Osasuna vs. Real Madrid

Posteriormente, el Real Madrid tendrá un enfrentamiento complicado ante el Osasuna en El Sadar. El equipo navarro se caracteriza por su fortaleza en casa, por lo que los blancos deberán mostrar un rendimiento serio y concentrado para llevarse los tres puntos el 16 de marzo.

Real Madrid vs. Athletic Club

Para cerrar este calendario próximo, el Real Madrid se enfrentará al Athletic Club. El equipo vasco ha tenido una buena temporada y se encuentra en la quinta posición de la clasificación. El conjunto merengue deberá dar lo mejor de sí para obtener la victoria en este partido que aún no tiene fecha confirmada.

Comentarios:

Te podría interesar: