El conjunto blanco lleva varios años apostando con acierto por el talento joven de Sudamérica. Ahora, su plan es incorporar un trío de figuras emergentes de cara al futuro.
Según trascendió, Estevao Willian y Luis Guilherme del Palmeiras, y Franco Mastantuono de River Plate son los jugadores que más han llamado la atención de los ojeadores madridistas.
Pese a que no será una operación sencilla y requerirá una importante inversión económica, el Madrid cree firmemente en el potencial de estos tres jugadores. Considera que, al igual que pasó con Vinícius, Rodrygo u otros, pueden convertirse en pilares del equipo en unos años.
Con contratos vigentes con sus actuales clubes, en Chamartín deberán negociar arduamente para llevarlas a cabo. No obstante, esperan aprovechar su buena relación con Palmeiras y la idea de triunfar en Europa puede jugar a su favor.
Opina sobre esta noticia
De concretarse este "triplete" de refuerzos, el conjunto merengue volvería a demostrar su apuesta clarividente por el fútbolformativo de Sudamérica. Tres jóvenes talentos que ilusionan al madridismo con lo que pueden ofrecer vistiendo la camiseta blanca.
Comentarios: