¿Por qué Florentino analiza a Xabi Alonso para el futuro del Real Madrid?

El entrenador español está realizando una gran temporada con el Bayer Leverkusen.

Florentino Pérez considera a Xabi Alonso para el futuro entrenador del Real Madrid. El italiano Carlo Ancelotti debe ganar la actual edición de la UEFA Champions League para convencer al presidente de continuar en el banquillo del Santiago Bernabéu. Mientras tanto, Alonso está firmando una temporada sensacional con el Bayer Leverkusen.

Ha llevado al equipo a pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas y clasificó a las semifinales de la UEFA Europa League. Además, el equipo merengue lo tiene en consideración debido a su pasado en el club, siendo una pieza importante en el año que ganaron la décima UEFA Champions League con Ancelotti como entrenador.

Según informó Defensa Central, el Real Madrid está impresionado con la manera en la que plantea partidos Xabi Alonso. Su sistema táctico, dirección de campo y capacidad de adaptarse a los contextos son las virtudes que más atraen al conjunto merengue.

Todo dependerá de lo que ocurra en el cierre de la temporada, pero no hay dudas de que el conjunto blanco tiene en la mira al entrenador del Bayer Leverkusen para que pueda relevar a Carlo Ancelotti ante una potencial salida.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: