El futuro de Kylian Mbappé sigue incierto mientras se acerca la nueva temporada. A pesar de los rumores sobre una posible oferta del Real Madrid, que según algunas fuentes podría alcanzar los 30 millones de euros anuales, últimamente el PSG no descarta intentar retener a su estrella.
Después del ultimátum de Nasser Al-Khelaifi la semana pasada dando a Mbappé la opción de renovar o irse esta temporada, ahora el club parisino estaría planeando diferentes opciones para prolongar el contrato del delantero francés de 24 años, activándose para agotar sus opciones de retenerlo.
Esta voltereta del PSG probablemente no sorprenda a nadie, pues desde hace meses el futuro de Mbappé es objeto de continuos rumores e informaciones contradictorias. Todo apunta a que esta historia tiene aún recorrido.
Por un lado, el Real Madrid parece tener clara su estrategia y oferta, mientras que el PSG, pese al ultimátum inicial, ahora no renuncia a la posibilidad de convencer a Mbappé para quedarse más tiempo en París.
Opina sobre esta noticia
En definitiva, la resolución del culebrón Mbappé no parece estar próxima.
Los próximos movimientos de Real Madrid y PSG serán clave para decidir el destino de una de las mayores estrellas del fútbol mundial.
Comentarios: