Kylian Mbappé vivió una jornada para el recuerdo en su puesta de largo como jugador merengue. Más de 80000 almas colmaron el Santiago Bernabéu para dar la bienvenida a la nueva estrella blanca, en una recepción que quedará guardada en la memoria del delantero francés.
Tras unas palabras de Florentino Pérez dando la bienvenida a "uno de los mejores jugadores del mundo", irrumpió Mbappé sobre el césped provocando una atronadora ovación. El galo no pudo ocultar su asombro y apenas podía articular palabras de lo abrumado que se sentía por el cariño del madridismo.
Ya en su discurso, el atacante expresó sentirse "muy contento por hacer realidad un sueño de pequeño". Emulando a CR7, terminó su alocución con un "Hala Madrid", desatando el delirio en las gradas. Más tarde, volvería a mostrar su sentir a través de las redes sociales.
En su rueda de prensa, Mbappé reiteró lo conmovido que quedó por el recibimiento. "Lo mejor es jugar y ganar títulos con este equipo", agregó sobre sus objetivos. Más tarde visitó la ciudad deportiva para unirse a la pretemporada, recibiendo un cálido abrazo de su nuevo técnico, Ancelotti.
Opina sobre esta noticia
El galo continúa adaptándose a su nueva casa, con la ilusión a flor de piel de retribuir con goles y éxitos el enorme cariño mostrado por toda la familia madridista desde el primer día. "Orgulloso de ser parte de esta gran familia", finalizó. Una presentación inolvidable que quedará marcada como el inicio de una nueva era dorada para el club merengue.
Comentarios: