¡OFICIAL! Real Madrid logra acuerdo para fichar a Jude Bellingham

El centrocampista inglés se convertirá en jugador del Real Madrid.

El Real Madrid ha logrado un acuerdo trascendental con el Borussia Dortmund para fichar a Jude Bellingham, una de las jóvenes promesas más destacadas de Europa. Según informa The Athletic, el Madrid desembolsará más de 100 millones de euros por el traspaso, convirtiéndolo en una de las transferencias más caras en la historia de ambos clubes.

Aunque el acuerdo aún no se ha formalizado, se espera que Bellingham, de tan solo 19 años, pase un riguroso reconocimiento médico en los próximos días antes de unirse al equipo merengue.

El fin de semana pasado fue clave para la operación, ya que las negociaciones entre el Madrid y el Dortmund estaban en marcha y el club español mostró confianza en cerrar el fichaje del joven centrocampista.

El interés del Real Madrid por el inglés no ha pasado desapercibido para otros equipos, en particular para el Manchester City, quienes también deseaban contar con los servicios del centrocampista.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, a pesar de su interés, el City no presentó ofertas ni cifras financieras al Dortmund o al propio Bellingham en relación a una posible transferencia o salario.

La llegada de Jude al Madrid representa un gran impulso para el club blanco, ya que el joven jugador ha demostrado un gran potencial en su corta carrera.

Su habilidad en el centro del campo, su visión de juego y su capacidad para recuperar balones lo convierten en un complemento perfecto para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Con esta adquisición, el Madrid muestra su determinación por reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Bellingham se suma a otros fichajes de renombre realizados por el club, como el delantero noruego Erling Haaland, quien también proviene del Borussia Dortmund.

Comentarios:

Te podría interesar: