¿Odriozola se acerca al Betis?

El futbolista no consigue su oportunidad en la capital española y el Betis se interesa en él.

El Real Betis está buscando reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y ha puesto su mirada en el lateral derecho español Álvaro Odriozola, actual jugador del Real Madrid.

A pesar de que llegó al equipo blanco en 2018 como uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, su presencia en el equipo ha sido prácticamente nula en todo este tiempo, viviendo incluso dos cesiones a Bayern de Múnich y Fiorentina.

El Betis considera que Odriozola sería un fichaje estratégico que le permitiría consolidarse aún más como uno de los equipos más fuertes de LaLiga. Además, el club está consciente de la necesidad de reforzar la banda derecha del Benito Villamarín, después de haber encontrado algunos problemas en su intento de traer de regreso a Héctor Bellerín.

El jugador de 25 años sería uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del Real Betis para la temporada 2023/2024.

Opina sobre esta noticia

Aunque Odriozola ha vivido una situación similar en años anteriores siendo un jugador completamente invisible en la rotación, el Betis confía en que en su equipo pueda demostrar todo su potencial y contribuir al éxito del conjunto verdiblanco.

En definitiva, habrá que esperar para ver si finalmente Álvaro Odriozola se acerca al Betis y se convierte en uno de los fichajes estrella del equipo para la próxima temporada.

Comentarios: