Luis Enrique está a punto de convertirse en el nuevo entrenador del PSG y ha impuesto sus condiciones para fichajes antes de llegar al Parque de los Príncipes. El primer nombre en su lista es el de Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid.
Según informes de Defensa Central, Luis Enrique ha solicitado a la directiva del PSG que haga un esfuerzo económico para fichar al jugador de 22 años y sacarlo del Santiago Bernabéu.
Este movimiento podría estar relacionado con el interés del Madrid en Kylian Mbappé, lo que abriría la posibilidad de un intercambio de jugadores entre ambos clubes durante este verano.
Sin embargo, Rodrygo es consciente de su importancia en el Merengue especialmente después de la salida de Karim Benzema. Además, es uno de los jugadores más queridos por la afición, lo que complica el deseo de Luis Enrique de reforzar el ataque del PSG para la temporada 2023/2024.
Aunque no se puede descartar nada cuando están en juego los millones de Catar, habrá que esperar y ver cómo se desarrollan las negociaciones en las próximas semanas.
Este posible movimiento sería un gran golpe para el Real Madrid, ya que Rodrygo ha mostrado un gran potencial y ha sido una pieza importante en el equipo. Sin embargo, en el mundo del fútbol todo puede cambiar rápidamente, y las circunstancias podrían llevar a un cambio de aires tanto para el jugador brasileño como para el club merengue.
La llegada de Luis Enrique al PSG promete agitar el mercado de fichajes, y los rumores y especulaciones seguramente seguirán en aumento en las próximas semanas. Los aficionados del Real Madrid estarán atentos a cualquier desarrollo en torno a Rodrygo y su posible salida hacia el club francés.
Comentarios: