El Real Madrid podría quedarse sin uno de sus objetivos de mercado, el mediapunta español Gabri Veiga. A pesar de que se creía que su llegada al club madrileño era prácticamente segura, el Newcastle United ha entrado en la puja por el jugador y podría arrebatarlo al Merengue.
Veiga, de 20 años, ha sido una de las grandes revelaciones de LaLiga esta temporada, anotando nueve goles y dando cuatro asistencias en los 31 partidos que ha disputado con el Celta de Vigo. Su gran desempeño ha llamado la atención de varios clubes, incluyendo al Real Madrid, que está buscando jóvenes talentos para renovar su plantilla.
Sin embargo, el Newcastle está dispuesto a competir con el club blanco por los servicios del jugador gallego. Según el Daily Mail, las urracas estarían dispuestas a pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros de Gabri Veiga y ofrecerle un salario elevado para convencerlo de que se una a su equipo.
Esto podría ser un golpe duro para el Real Madrid, que ha estado trabajando en el fichaje del español durante varias semanas. Se creía que el jugador llegaría al equipo blanco tras el pago a plazos de su cláusula y que permanecería cedido en el Celta de Vigo por al menos una temporada más.
Ahora, con el interés del Newcastle, todo puede cambiar. Aunque el Real Madrid sigue siendo un destino muy atractivo para cualquier jugador, el poderío económico del equipo inglés podría ser un factor decisivo en la decisión de Gabri Veiga.
De momento, no se sabe cuál será el desenlace de esta historia, pero lo que está claro es que el Real Madrid tendrá que competir duro si quiere hacerse con los servicios del talentoso mediapunta.
Comentarios: