El interés del Real Madrid por Jamal Musiala ha ido perdiendo intensidad con el paso del tiempo. El joven talento alemán sonó como gran incorporación futura para el conjunto blanco, pero su situación contractual con el Bayern no ha variado y el Bernabéu ya no le prioriza como refuerzo.
Tal y como informan diversas fuentes, desde la entidad merengue se ha dejado de observar con tanta atención la evolución de Musiala. Florentino Pérez tenía al centrocampista entre sus anhelos, no obstante la dirección deportiva blanca ha determinado que actualmente no sería un fichaje necesario para el proyecto a medio plazo.
Asimismo, la postura del Bayern -que no desea dejar salir tan pronto a su estrella- dificulta enormemente su desembarco en la ‘Casa Blanca’. Mientras que en Múnich disponen de márgenes amplios para renovar su contrato, el Madrid opta por centrarse en metas más realistas para la zona ancha.
Así las cosas, todo apunta a que el camino de Jamal continuará ligado al ‘Rekordmeister’ por muchos años más. Pese a su calidad incuestionable, en el Santiago Bernabéu se muestran escépticos con los continuos rumores sobre su traspaso y prefieren mirar hacia otras alternativas de presente y futuro. La opción de ver al habilidoso ’10’ vestido de blanco luce muy remota en estos momentos.
Carlo Ancelotti tendrá que buscar soluciones internas o en el mercado para afinar un centro del campo que sigue entre sus prioridades. Mientras, Musiala sigue brillando con los bávaros, los cuales no se plantean su desprendimiento a corto plazo. El gran sueño de verle con la camiseta merengue habrá que posponerlo, al menos de momento.
Comentarios: