La temporada llega a su fin pero la incertidumbre persiste. El destino de Toni Kroos dentro del Real Madrid se mantiene como uno de los interrogantes mayores a resolver de cara a la próxima campaña. El talentoso volante alemán culmina su vínculo contractual sin confirmar si renovará.
A los 34 años, el mediocampista transita su mejor momento. Pese a su veteranía, Kroos continúa siendo determinante y un pilar del esquema de Ancelotti. Sin embargo, sus deseos de retirarse en la cúspide laten y alimentan los rumores sobre una posible partida del Bernabéu.
Su personalidad discreta y la falta de declaraciones lo convierten en un enigma. Nadie puede aventurar con certeza cuál será su resolución, ya que hasta el más mínimo indicio podría marcar un giro brusco. Mantiene en vilo a la directiva merengue, ansiosa por resolver su estatus.
Sus actuaciones no hacen más que aumentar el mistero que enrarece su porvenir. A los mandatarios blancos les urgiría la renovación de quien hoy luce entre los mejores del planeta. Pero el cartel de Kroos y su ambición por partir en la cima dificultan vaticinar el desenlace de esta historia.
El Real Madrid aguarda con ansias la definición para zanjar de una vez la gran duda del momento. Sin embargo, el enigma en torno al “director de orquesta” alemán parece lejos de esclarecerse.
Comentarios: