El millonario contrato que preparan para Jude Bellingham

La estrella inglesa del club blanco aparece como uno de los jugadores más cotizados por las grandes marcas mundiales.

El talentoso jugador del Real Madrid, Jude Bellingham, está siendo objeto de interés por parte de grandes marcas que buscan patrocinar al joven futbolista. Su destacado rendimiento en el campo lo ha convertido en uno de los candidatos para ganar el próximo Balón de Oro, lo cual ha despertado el interés de varias compañías.

Entre las marcas que buscan asociarse con Bellingham se encuentra Louis Vuitton, una reconocida firma mundial en el mundo de la moda. Esta marca ya ha protagonizado campañas publicitarias con otros renombrados futbolistas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Según la información revelada por Sport, el interés de Louis Vuitton proviene directamente de Bernard Arnault, propietario del 46% de las acciones de la marca. Ya en la pasada gala del Balón de Oro, Arnault vistió a Bellingham, quien acaparó todas las miradas al recibir el Trofeo Kopa.

En caso de concretarse un acuerdo, este patrocinio reportaría a Bellingham una cuantiosa suma de dinero, ya que su popularidad y valor en el mercado han aumentado considerablemente desde su llegada al Real Madrid.

Opina sobre esta noticia

Este posible patrocinio de Louis Vuitton no sería solo una asociación económica para Bellingham, ya que Bernard Arnault es considerado el hombre más rico del mundo en 2023, según la revista Forbes. Con una fortuna estimada en 166.000 millones de euros, Arnault ha superado a figuras como Jeff Bezos y Elon Musk en la lista de multimillonarios.

Comentarios:

Te podría interesar: