La continuidad de Ferland Mendy en el Real Madrid está generando cierta controversia. El lateral izquierdo francés finaliza contrato en 2025 y tiene claro que no renovará sin antes mejorar sus condiciones económicas. Un requerimiento con el que Mendy impone su ley para negociar su permanencia más allá de la presente campaña.
El polifuncional defensor galo ha ganado protagonismo con sus actuaciones en el esquema de Carlo Ancelotti. Su sólida tarea en la retaguardia y aporte ofensivo le han valido la confianza del cuerpo técnico, aunque su futuro lo decide el propio jugador.
Según se ha filtrado, Mendy no tiene prisa para renovar y exigirá un aumento salarial si el club blanco quiere retenerle más tiempo.
Esta postura de el francés genera dudas en Chamartín sobre su disponibilidad plena. La posible llegada de Alphonso Davies provoca que el lateral galo pueda convertirse en un activo atractivo para otros clubes, aunque Ancelotti prefiere que siga. Sin embargo, el italiano no puede interferir en las negociaciones ni en la pretensión del defensa de mejorar su estatus económico.
Opina sobre esta noticia
Consciente del interés que despierta, Ferland marca sus propias reglas para conformarse o no con la oferta merengue. Mientras tanto, seguirá volcado en sus obligaciones futbolísticas a la espera de resolver su futuro, sobre el que tiene toda la iniciativa de decidir si continúa o emprende una nueva etapa lejos de la Casa Blanca.
Comentarios: