Mariano se va del Real Madrid... ¿a Turquía?

El delantero del club blanco dejará la capital española en verano y ya busca nuevo destino.

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo para continuar su carrera deportiva, después de que el conjunto blanco decidiera no renovar su contrato.

Esto es lo que lo convertirá en agente libre a partir del 1 de julio. Mariano ha recibido varias propuestas de ligas europeas, entre las que destaca la de Turquía, donde el Galatasaray está interesado en su fichaje para la próxima temporada 2023/2024.

El delantero, quien ha tenido una etapa difícil en el Merengue, se encuentra buscando una oportunidad para recuperar el tiempo perdido y relanzar su carrera. Sin embargo, su alto salario, que ronda los cinco millones de euros por temporada, ha sido un obstáculo para cualquier equipo interesado en ficharlo, incluyendo a los turcos.

La rebaja salarial será una de las claves para que el delantero pueda encontrar un nuevo equipo en los próximos meses. El jugador está dispuesto a reducir notablemente su salario para poder tener una oportunidad de jugar en otro equipo y demostrar su valía en la cancha.

Opina sobre esta noticia

Mariano Díaz llegó al Real Madrid en el año 2018 procedente del Olympique de Lyon, pero nunca logró consolidarse como titular en el conjunto blanco, teniendo que conformarse con un rol secundario en la plantilla. En sus cinco años en el club blanco, el delantero solo disputó un total de 50 partidos y marcó 11 goles.

El Galatasaray, por su parte, busca reforzar su delantera después de que el argentino Mauro Icardi finalizara su cesión en el equipo turco. Mariano Díaz podría ser una buena opción para el equipo de Estambul, aunque tendrán que negociar su salario para poder hacerse con sus servicios.

En cualquier caso, Mariano Díaz se encuentra en la búsqueda de una nueva oportunidad para relanzar su carrera deportiva después de su paso por el Real Madrid, y el Galatasaray podría ser el equipo que le brinde esa oportunidad en la próxima temporada.

Comentarios:

Te podría interesar: