Manchester United quiere fichar a este delantero del Real Madrid

Los Diablos Rojos buscan reforzar su ofensiva para la temporada 2024/25 y apuntan a un jugador del Real Madrid.

Según las últimas informaciones, el Manchester United no ha desistido en su intento por hacerse con los servicios del delantero Joselu. El conjunto inglés busca un refuerzo de garantías para el frente ofensivo y ha puesto su mirada en el punta español.

Joselu, ahora cedido en el Real Madrid pero perteneciente al Espanyol, ha destacado esta campaña con sus goles. Su buen rendimiento no ha pasado desapercibido para los Red Devils, que quieren dar un salto de calidad a su plantel de cara a la próxima temporada.

El director técnico del Manchester United confía plenamente en la capacidad goleadora del delantero. Cree que su calidad y experiencia podrían aportar muchas soluciones ante la inconsistencia mostrada por jugadores como Rashford.

No obstante, el Espanyol retiene los derechos federativos del jugador y el Madrid podría igualar cualquier oferta por él. Esto complica la operación para el club inglés, que deberá negociar arduamente si quiere hacerse con el '9'.

Opina sobre esta noticia

Ante esta situación, los Red Devils no pierden la esperanza y pretenden convencer a Joselu con un proyecto ilusionante. Buscan que sea el fichaje que solucione la falta de pegada que les privó de brillar esta campaña.

Comentarios: