Los tres cracks que sigue el Real Madrid para relevar a Benzema

En el Real Madrid ya analizan la era pos-Benzema y saben que deberán contratar a un centrodelantero para relevarlo.

El Real Madrid ya está preparando el terreno para la era pos-Benzema, y es que el delantero francés se encuentra en el final de su carrera futbolística y las lesiones están complicando su presencia en el campo. Por esta razón, el equipo merengue está en busca de un centro delantero para la próxima temporada 2023/24, según lo confirmó el técnico italiano Carlo Ancelotti en una rueda de prensa reciente.

Florentino Pérez y su equipo de trabajo ya han comenzado a sondear el mercado en busca de posibles candidatos para reemplazar al delantero francés, y tienen tres nombres apuntados para el verano.

El primero de ellos es Marcus Thuram, quien actualmente se encuentra en el Mönchengladbach. El jugador francés ha demostrado su calidad con 16 goles en 30 partidos, convirtiéndose en uno de los delanteros más determinantes de la Bundesliga. Además, su contrato finaliza este verano, por lo que podría ser una opción económica para el Real Madrid.

El segundo nombre en la lista es Rasmus Hojlund, un joven danés de 20 años que se encuentra en la Atalanta y ha destacado por su habilidad para finalizar jugadas y su capacidad para generar oportunidades de gol. A pesar de su juventud, su rendimiento está siendo impresionante, lo que indica que podría ser una inversión a largo plazo para el Real Madrid. Su contrato actual termina en verano del 2027 y ha anotado 14 goles en 38 partidos disputados.

Opina sobre esta noticia

El tercero y último en la lista es Victor Osimhen, uno de los delanteros más cotizados del momento. El delantero nigeriano de 24 años se encuentra en el Napoli, equipo con el que ha tenido una gran temporada, anotando 26 goles en 33 partidos. Es el máximo goleador de la Serie A italiana. A pesar de que su contrato con el equipo italiano finaliza en 2025, su elevado costo podría ser un obstáculo para que el Real Madrid pueda hacerse con sus servicios. También está en la mira del Bayern Múnich y del PSG.

El Real Madrid tiene la difícil tarea de encontrar un delantero que pueda llenar el vacío que dejará Benzema, uno de los jugadores más importantes del equipo en los últimos años. Será interesante ver cómo se desarrollan las negociaciones y quién finalmente será el elegido para liderar la delantera del equipo merengue en la próxima temporada.

Comentarios:

Te podría interesar: