Los próximos partidos del Real Madrid tras vencer al Osasuna

El conjunto blanco consiguió una victoria por 4-2 contra el Osasuna. Estos son sus próximos compromisos en LaLiga y en Champions.

El Real Madrid se prepara para una serie de partidos clave después de su victoria por 4-2 sobre Osasuna en la 29ª jornada de LaLiga. El equipo merengue se encuentra actualmente en la cima de la tabla, pero enfrentará una serie de desafíos en su camino hacia el título.

Después del parón internacional, el Merengue se enfrentará al Athletic Club en su próximo encuentro de LaLiga. El partido está programado para el 31 de marzo y se espera que sea una prueba difícil para los blancos. El Athletic ha tenido una buena temporada hasta ahora y se encuentra en el quinto lugar de la clasificación y también es finalista de la Copa del Rey. El Real Madrid necesitará dar lo mejor de sí para llevarse los tres puntos.

Luego, el Real Madrid se enfrentará al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League. El partido de ida está programado para el 9 de abril, y los blancos buscarán vengarse de su eliminación en la competición de la temporada pasada. El equipo de Carlo Ancelotti espera obtener un buen resultado en casa para tener una ventaja en el partido de vuelta.

Después del enfrentamiento con el Manchester City, el Real Madrid viajará a las Islas Baleares para enfrentarse al Mallorca el 13 de abril en LaLiga. El Mallorca está luchando por mantenerse fuera de la zona de descenso, por lo que será un partido importante para ambos equipos. El Real Madrid buscará una victoria para mantenerse en la cima de la tabla.

Opina sobre esta noticia

Una semana después, el Real Madrid se enfrentará nuevamente al Manchester City en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El enfrentamiento tendrá lugar el 17 de abril en el Etihad Stadium. Dependiendo del resultado del partido de ida, este partido podría ser decisivo para el pase a las semifinales de la competición.

El partido más esperado de este calendario es el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El partido se jugará el 21 de abril y podría ser determinante para el desenlace de LaLiga. El Real Madrid tiene la oportunidad de asegurar el título si obtiene los tres puntos, mientras que el Barcelona buscará complicarle las cosas a su eterno rival.

Comentarios:

Te podría interesar: