Luego de una temporada cedido en el Getafe, Juanmi Latasa continúa su carrera lejos del Real Madrid. El cuadro merengue acordó la venta del delantero de 23 años al Real Valladolid, tal cual lo esperaba.
De esta forma, el club blanco le permitirá al atacante sumar más rodaje en busca de consolidación, cediendo el 50% de su pase a cambio de 4.5 millones de euros. El Madrid se reserva la otra mitad de la ficha del jugador nacido en Donostia.
El anuncio se hizo oficial a través de las redes sociales del Valladolid, que presentó a su flamante incorporación hasta la temporada 2029. “¡Bienvenido a Pucela, Juanmi!”, publicaron los Pucelanos en Twitter.
Tras la confirmación del acuerdo entre ambas escuadras, Latasa se despide del elenco de la Casa Blanca para buscar continuidad en tierras castellanas. En Getafe, el hispano-navarro marcó 5 conquistas en 30 partidos, por lo que apunta a ser importante en su nuevo destino.
El jugador tendrá la posibilidad de mostrarse en un equipo con mucha historia en LaLiga. El Valladolid, de la mano de su entrenador Óscar Plano, confía en potenciar el ataque con la llegada del ariete, quien se comprometió por las próximas 5 campañas.
Comentarios: