Los dos gigantes ingleses que se disputan el fichaje de Brahim Díaz

El delantero del club madrileño continúa sumando pretendientes. Dos clubes de la Premier League, atentos a su situación.

El Liverpool y el Manchester United, dos de los equipos más importantes de la Premier League, están interesados en fichar al talentoso atacante Brahim Díaz, actualmente en las filas del Real Madrid, según informes recientes.

Díaz, de 24 años, ha llamado la atención de estos dos grandes clubes ingleses debido a su destacada actuación durante su cesión de tres años en el AC Milan, donde registró 18 goles y 15 asistencias en 124 partidos. A pesar de su corta estadía en el Manchester City entre 2014 y 2019, donde jugó principalmente en la academia, el jugador español demostró su valía en el fútbol italiano.

Sin embargo, la competencia en el Real Madrid es feroz, con jugadores como Vinicius Junior y Rodrygo en excelente forma, lo que dificulta que Díaz pueda tener los minutos que busca en el equipo merengue. Ante esta situación, Liverpool y Manchester United ven en el atacante una oportunidad valiosa para reforzar sus respectivas plantillas.

Según informes de HITC, los dos clubes ingleses encabezan la lista de equipos de la Premier League interesados en Brahim. Sin embargo, convencer al jugador de abandonar Madrid no será tarea fácil, ya que él mismo ha expresado su deseo de quedarse en el club blanco y ganar títulos con ellos. Aunque es consciente del interés de estos clubes ingleses, su lealtad actual está con el Real Madrid.

Opina sobre esta noticia

En caso de que Brahim Díaz rechace las ofertas de Liverpool y Manchester United, ambos clubes tienen alternativas en mente. Liverpool está interesado en Jamal Musiala, jugador del Bayern de Múnich, mientras que Manchester United tiene su mirada puesta en Michael Olise, del Crystal Palace.

Comentarios:

Te podría interesar: