La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid supondrá un gran terremoto en la plantilla merengue. El astro francés, que aterrizará procedente del PSG tras finalizar su contrato, podría acarrear el adiós de tres destacados futbolistas que verían reducidas sus posibilidades con su desembarco.
Dos de ellos son Brahim Díaz y Joselu, que actualmente están aportando minutos de calidad en la delantera blanca. Sin embargo, con la incorporación del killer galo, la pelea por un sitio en el ataque sería una auténtica locura. El rendimiento mostrado por ambos jugadores hasta el momento podría no ser suficiente para competir con la estrella mundialista.
Otro que podría hacer las maletas es Eduardo Camavinga. El internacional francés ha estado a un gran nivel, aunque su polivalencia le ha restado protagonismo en algunos tramos de campaña.
Con la vuelta de Ancelotti a su esquema favorito, el 4-3-3, el medio galo vería mermado su espacio en el césped. Ante esta situación, una salida en busca de más tiempo sobre el terreno de juego cobraría fuerza.
Opina sobre esta noticia
Sea como fuere, la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu traerá consigo una auténtica revolución en la plantilla merengue. El astro galo obligará a algunos futbolistas blancos a emprender nuevos retos deportivos lejos de la capital de España para no ver constreñidas sus opciones de disfrutar de minutos. Un terremoto que ya ha comenzado a sacudir el conjunto más laureado de Europa.
Comentarios: