¡Llegó la hora! El Real Madrid activa el "Plan City"

El Merengue tiene su objetivo más claro en la mira para el futuro cercano: el conjunto inglés. Más detalles en la nota.

El Real Madrid ha puesto en marcha su estrategia conocida como el "Plan City", con el objetivo de prepararse de manera óptima para los próximos enfrentamientos contra el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League. Tras regresar de la pausa internacional, los blancos lograron una victoria sólida (pero no espectacular) contra el Athletic en el estadio Santiago Bernabéu.

Con nueve días por delante antes del duelo clave, Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico están enfocados en trabajar arduamente para llegar de la mejor forma posible. Como primera medida, el entrenador ha decidido darles a sus jugadores un descanso hasta el miércoles a las 15 h. Durante este tiempo, podrán recuperar energías y desconectarse, ya sea viajando, pasando tiempo con sus familias o simplemente descansando para rejuvenecer tanto física como mentalmente.

El "Plan City" se pone en marcha

Una vez reunidos en Valdebebas el miércoles por la tarde, el estado físico de cada jugador será evaluado y se tomarán las medidas necesarias para asegurar que estén en plena forma. Si alguno de ellos presenta alguna molestia, se realizarán los tratamientos correspondientes para que estén listos para el choque crucial contra el elenco inglés.

En los días siguientes, Ancelotti se dedicará a afinar la estrategia para superar al City. El enfoque estará en perfeccionar los detalles que les permitan a los futbolistas doblegar la estrategia del conjunto de Manchester en el primer encuentro de esta eliminatoria. El entrenador italiano tiene bien en claro que los jugadores deberán aumentar la intensidad respecto al último partido disputado en el certamen doméstico.

Opina sobre esta noticia

Motivar a sus dirigidos no será un problema para el DT, ya que todos están conscientes de la importancia de este enfrentamiento y del rival en cuestión. Durante este periodo, el cuerpo técnico deberá trabajar en la gestión táctica y física del equipo. Habrá tiempo para todo, pero el enfoque estará en aquellos aspectos que puedan marcar la diferencia contra un Manchester City al que Ancelotti y sus jugadores conocen bastante bien.

Comentarios:

Te podría interesar: