¿Llega al Real Madrid? El bajo precio de este jugador

Aunque esperan renovar su contrato, le han puesto un precio bastante accesible ante una salida.

El equipo de fútbol Red Bull Leipzig tiene la intención de persuadir a Dani Olmo para que renueve su contrato con ellos. Para lograr esto, han presentado una nueva propuesta que están seguros de que convencerá al jugador. Sin embargo, también han establecido un precio por si las negociaciones fracasan.

El jugador español es un objetivo de interés tanto para el Real Madrid como para el FC Barcelona, y ambos clubes han expresado públicamente su interés. Además, el precio que se ha fijado es bastante razonable.

Según informa "Sky Alemania", el Leipzig es consciente de que no puede poner un precio de venta demasiado alto a Dani Olmo, ya que esto podría llevar a que los clubes interesados decidan esperar hasta que el jugador quede libre en 2024.

Por esta razón, han fijado el precio de venta en alrededor de 30 millones de euros, una cifra asequible para ambos clubes, aunque más para el Real Madrid que para el Barcelona.

Opina sobre esta noticia

El equipo alemán sabe que este precio está por debajo del valor de mercado de Olmo, pero también saben que no pueden arriesgarse a poner un precio más alto. Si lo hicieran, los clubes interesados podrían optar por esperar hasta que el futbolista quede libre en 2024.

El Leipzig quiere retener al jugador durante mucho más tiempo y para lograrlo, han ofrecido un aumento significativo en su salario, creyendo que esto ayudará a persuadir al jugador a renovar su contrato.

Comentarios: