Liverpool quiere a esta estrella del Real Madrid para reemplazar a Salah

El equipo inglés tiene en su agenda a uno de los cracks del Merengue para suplir a Mohamed Salah, quien podría salir del club.

En una búsqueda constante por fortalecer su plantilla, el Liverpool ha fijado su mirada en un jugador del Real Madrid para suplir a Mohamed Salah. Según informes recientes, el club inglés ha presentado una "segunda oferta" por un extremo de renombre en el equipo blanco.

La incertidumbre sobre el futuro de Salah, cuyo contrato expira en 2025 y ha sido objeto de interés del Al Ittihad saudí, ha llevado al Liverpool a buscar un reemplazo adecuado. En esta ocasión, el jugador en la mira es Rodrygo, la joven estrella brasileña que ha dejado una marca significativa desde su llegada al Real Madrid en 2019.

Rodrygo ha contribuido a la consecución de nueve trofeos importantes, incluidos títulos de LaLiga y la Liga de Campeones, y su rendimiento en la presente temporada ha sido notable. Con 41 apariciones, ha logrado marcar 13 goles y brindar ocho asistencias, consolidándose como una opción atractiva para los dirigentes del Liverpool.

A pesar de que una oferta inicial por el jugador fue rechazada por el Real Madrid, el Liverpool no se ha dado por vencido y ha presentado una segunda oferta de 80 millones de euros. Sin embargo, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ha dejado claro que no dejará marchar a Rodrygo por menos de 100 millones de euros.

Opina sobre esta noticia

La competencia por hacerse con los servicios de Rodrygo es feroz. No obstante, el Liverpool está decidido a fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada y ve en el extremo brasileño una pieza clave para cumplir con sus objetivos. Además de Rodrygo, el club inglés ha sido vinculado con otros extremos de renombre como Donyell Malen, Jarrod Bowen y Federico Chiesa.

Comentarios:

Te podría interesar: