Lesión de Camavinga: ¿jugará el próximo partido del Real Madrid?

El centrocampista francés sufrió una leve lesión y ya se confirmó cuándo regresará al campo de juego.

El centrocampista del Real Madrid Eduardo Camavinga ha recibido buenas noticias tras sufrir una lesión durante el parón de selecciones. Según informes médicos, el jugador solo ha sufrido un esguince leve en el tobillo izquierdo y estará disponible para el próximo partido del equipo blanco.

Durante el partido amistoso entre Francia y Chile, Camavinga tuvo que ser sustituido en el minuto 43 de la primera mitad debido a una torcedura en el pie.

El jugador abandonó el campo cojeando y mostrando signos evidentes de malestar. Inmediatamente, los médicos del conjunto merengue entraron en contacto con los doctores franceses para conocer el alcance exacto de la lesión.

Tras regresar a Madrid, Camavinga fue sometido a pruebas médicas que confirmaron que solo se trata de un esguince leve en el tobillo izquierdo, sin ninguna rotura. Esta noticia tranquiliza tanto al jugador como al entrenador Carlo Ancelotti, ya que el Real Madrid se enfrentará al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League a principios de abril.

Opina sobre esta noticia

Además, se espera que Eduardo esté disponible para el próximo partido de LaLiga, en el que el Real Madrid se enfrentará al Athletic Club este domingo 31 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu. El regreso del centrocampista es una gran noticia para el equipo blanco, ya que su presencia en el mediocampo es clave para el estilo de juego del entrenador italiano.

Comentarios:

Te podría interesar: