Uno de los mejores laterales del mundo podría estar próximamente vistiendo la camiseta merengue. Según trascendidos, Trent Alexander Arnold habría establecido dos premisas claves para firmar con el conjunto blanco la próxima temporada, en caso de concretarse su salida del Liverpool.
El internacional inglés, de tan solo 25 años, finaliza su vínculo contractual con los Reds en junio del 2025. De no extenderlo, quedaría en libertad de acción para negociar con otros clubes a partir de enero. Un escenario que el Real Madrid estaría atento a capitalizar.
Alexander Arnold desea sumarse a una escuadra con legítimas posibilidades de lograr títulos. El Madrid cumple a la perfección este requisito, tras cosechar varias Champions League en la última década. El lateral busca seguir compitiendo al máximo nivel.
Por otro lado, el zaguero exigiría una significativa mejora salarial acorde a su estatus de figura mundial. El Liverpool no estaría dispuesto a elevar sueldos por las alturas que pide, lo que abriría la chance para Florentino Pérez de contentar al jugador con un contrato acorde a su valor.
De concretarse su partida de Anfield, sería un duro golpe para los hinchas de los "Reds" luego de años de grandes actuaciones. El Madrid trabaja en satisfacer las pretensiones del defensor, ansioso por sumar un refuerzo de semejante talla a su zaga.
Las próximas semanas serán claves para conocer el desenlace de esta novela. El futuro de Alexander Arnold, uno de los laterales más determinantes del planeta, podría estar cada vez más cerca de la capital española si el club blanco logra cumplir sus exigencias.
Comentarios: