Las bajas del Real Madrid para enfrentarse al Athletic Club

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti afrontará el compromiso de LaLiga con algunas bajas por lesiones y sanciones.

El Real Madrid se enfrentará al Athletic Club en la jornada 30 de LaLiga y tendrá algunas bajas importantes en su plantilla. Carlo Ancelotti deberá lidiar con la ausencia de jugadores lesionados y también con la sanción de uno de sus futbolistas clave.

Thibaut Courtois, el portero belga, lleva varios meses fuera de acción debido a una lesión en la rodilla. Aunque el equipo ha encontrado soluciones temporales con la llegada de Kepa y la actuación de Lunin, la ausencia de Courtois se ha sentido y su recuperación aún tomará tiempo.

Eder Militao, defensor brasileño, también se encuentra lesionado. Aunque había indicios de que podría volver antes que Courtois, el club ha decidido no apresurar su regreso y asegurar una recuperación completa antes de su vuelta a la competición.

David Alaba, el defensor austriaco, sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla durante un partido de LaLiga contra el Villarreal. Esta es la tercera lesión de este tipo que sufre un jugador del Real Madrid en esta temporada. Aunque se espera su regreso, aún habrá que esperar para ver si podrá participar en el tramo final de la competición.

Opina sobre esta noticia

Dani Ceballos, mediocentro español, ha sufrido una sobrecarga muscular en un gemelo, lo que lo ha dejado fuera del partido contra el Athletic Club. Aunque se esperaba su regreso para este encuentro, el club ha decidido no forzar su recuperación y evitar posibles recaídas.

Además de las lesiones, el Real Madrid también tendrá la baja de Vinícius Júnior debido a una sanción por acumulación de tarjetas. Aunque es solo un partido de suspensión, Ancelotti se perderá la presencia del jugador brasileño en el enfrentamiento contra el Athletic Club.

Comentarios:

Te podría interesar: