El Real Madrid se encuentra inmerso en la búsqueda de un jugador que ocupe el vacío dejado por Toni Kroos, quien recientemente anunció su retiro. Florentino Pérez ha tachado tres alternativas de elite para robustecer el mediocampo merengue.
En primer término aparece Nicolò Barella, pieza fundamental del Inter de Milán campeón de Italia. El italiano tiene un estilo muy parecido al del alemán y destaca por su capacidad para romper líneas. No obstante, los "neroazzurri" piden más de 120 millones por su talento.
Otra alternativa que ilusiona a la entidad madridista es Florian Wirtz, inagotable en el Leverkusen pese a su juventud. Su polifuncionalidad y refinado toque de balón lo han erigido en la mayor promesa alemana. Su cláusula rondaría los 90 kilos.
Por último, Florentino ha sondeado la situación de Alexis Mac Allister en el Liverpool. El argentino ha adaptado rápidamente sus cualidades al fútbol inglés. Su adquisición costaría en torno a los 80 millones de euros.
Opina sobre esta noticia
Según el mandatario madridista, estos tres perfiles de élite podrían emular el rol de Kroos en la medular blanca. El Real tendrá que negociar arduamente para hacerse con cualquiera de ellos, aunque su potencial apunta a años de éxitos en la nueva era que se iniciará en Valdebebas.
Comentarios: