La venta de 5 millones que hará el Real Madrid: Ancelotti lo aprueba

El conjunto madrileño está cerca de concretar una nueva venta de un descartado por Carlo Ancelotti. Todos los detalles.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha dado su aprobación para la venta de un jugador inesperado del equipo blanco. Esta operación, que se llevará a cabo por un traspaso de 5 millones de euros, permitirá la llegada de un nuevo fichaje galáctico al club.

El jugador en cuestión es Alex Jiménez, joven futbolista del Madrid que actualmente se encuentra cedido en el AC Milan. A pesar de que se esperaba que Jiménez tuviera un futuro prometedor en el equipo merengue, los planes para su posición han tomado otro rumbo y el club ha decidido deshacerse de él.

El AC Milan ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para adquirir los servicios de Alex Jiménez por la mencionada cifra de 5 millones de euros. De esta manera, el jugador español continuará su carrera como futbolista profesional en el equipo italiano.

Esta venta deja claro que el Merengue tiene en mente otro perfil de jugador para ocupar la posición de lateral derecho en el futuro. Según los rumores, el principal objetivo del club es Trent Alexander-Arnold, jugador del Liverpool. El británico se ha convertido en la máxima prioridad para los merengues de cara a la temporada 2025, cuando finalice su contrato y pueda llegar al Real Madrid de forma gratuita.

Opina sobre esta noticia

Con esta operación, el Real Madrid asegura la continuidad y renovación de su banda derecha, después de la partida de Dani Carvajal. Alexander-Arnold se presenta como una opción sólida y de calidad para ser el lateral de la próxima generación del club.

Comentarios:

Te podría interesar: