La sorpresiva oferta que recibió Modric para su el final de su carrera

La leyenda croata del Real Madrid no continuará en la capital española luego del final de temporada: ¿una oferta tentadora para retirarse?

El centrocampista croata Luka Modric ha recibido una oferta tentadora para seguir su carrera futbolística lejos del Real Madrid. El club interesado en sus servicios es el Dinamo de Zagreb, su club de origen. Aunque la leyenda merengue dejará España al final de la actual temporada, su futuro aún no está decidido.

Modric, veterano jugador de 37 años, ha optado por firmar extensiones de contrato anuales durante la actual campaña. Sin embargo, parece que esta estrategia cambiará en 2024. El centrocampista croata ha expresado su descontento por la falta de tiempo de juego en los últimos meses, lo que ha generado rumores sobre su relación con el entrenador Carlo Ancelotti.

A pesar de su edad, Luka aún se siente en condiciones de jugar al más alto nivel hasta los 40 años. Es por eso que ha recibido ofertas de la Saudi Pro League y la MLS, las cuales ofrecen una sólida propuesta económica. Sin embargo, el presidente del Dinamo Zagreb, Mirko Barisic, ha hecho un movimiento audaz al ofrecerle a Modric regresar a su primer club.

El camino de Modric hacia la cima del fútbol mundial comenzó en el Dinamo de Zagreb antes de su paso al Tottenham en 2008. Ahora, considera seriamente esta opción y evaluará cuidadosamente todas las ofertas antes de tomar una decisión final. Se espera que la decisión sobre su futuro se retrase hasta después de liderar a Croacia en la Eurocopa 2024.

Opina sobre esta noticia

La oferta del Dinamo Zagreb ha generado sorpresa en el mundo del fútbol, ya que Modric es considerado uno de los mejores centrocampistas de su generación. Su talento y visión de juego han sido clave en el éxito del Real Madrid en los últimos años, incluyendo la consecución de cuatro Champions League.

Comentarios:

Te podría interesar: